Invitan a los niños a participar en talleres deportivos en escuelas de verano

Las Escuelas de Verano se extenderán hasta el jueves 31 de enero y van dirigidas a los estudiantes de colegios públicos de la comuna.

 

En esta oportunidad 16 establecimientos son sede de las Escuelas de Verano, donde se ofrecen distintas alternativas para que los estudiantes puedan ocupar de mejor forma su tiempo libre. Entre ellas, hay clases de fútbol, natación, básquetbol, vóleibol, balón mano, rugby, entre otras. Además, la Banda Instrumental tiene Clases de Verano en la Escuela República de Brasil.

El gerente de la Cormumel, César Araos, indicó que “tenemos actividades para niños y niñas en esta etapa de verano que es importante que puedan mantenerse con algunas actividades recreativas, especialmente en aquellos sectores que es difícil poder salir y disfrutar de vacaciones”.

“La idea es que se diviertan, que se entretengan, que pasen un verano distinto. Muchos van a seguir yendo a sus establecimientos, pero con una mirada de distracción, de relajo y como un aporte importante a las familias que trabajan, papás y mamás que tienen la seguridad de que sus niños están, no solamente cuidados, sino que entretenidos y disfrutando del verano” puntualizó Araos.

María Elena Cruz es de nacionalidad boliviana y tiene en las escuelas de verano a una sobrina y su hija donde destacó que “para los niños es una distracción muy buena para que puedan estar en actividad, estar más en el deporte que en otras cosas. Entre estar en internet o el celular prefiero que estén aquí y que su mente esté concentrada en el deporte”.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: