Invitan a los adultos mayores a su reunión mensual en la Unión Comunal

La directiva de la UCAM Melipilla está citando a una asamblea a todos sus socios donde se darán a conocer importantes puntos que van en beneficio de todos los asociados.

La reunión mensual de la Unión Comunal del Adulto Mayor se llevará a cabo esta tarde a partir de las 15 horas en el auditorio principal de la Municipalidad de Melipilla ubicada en Silva Chavez 480, donde habrá expositores que entregarán importantes acuerdos y beneficios.

El presidente de la Unión Comunal, Juan Toloza, informó que “estará el presidente nacional de los adultos mayores, el señor Ciro Erba, quien informará de un operativo oftalmológico a fines de noviembre y que será gratuito”.

Otro de los expositores en la reunión entregará antecedentes de “la Ley de Tenencia Responsable conocida como ley Cholito y después el doctor Héctor Vargas hablará sobre las atenciones que se están haciendo en la parte psicológica”.

Toloza recalcó que “esta citación es para todos los adultos mayores que están en UCAM, pueden asistir todos los socios, no solo la directiva, de los clubes de la parte urbana y rural”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: