Invitan a donar un balón en campaña de la Fundación Cambia tu Calle

La Fundación “Cambia tu Calle” lanzó su campaña “Tu Balón, Tu Sueño” que busca reunir balones de fútbol a través de sus embajadores para luego ser donados a niños vulnerables en vísperas de navidad.

Esta iniciativa busca reunir una gran cantidad de balones de fútbol para luego ser regalados a niños y niñas que están en riesgo social en las distintas ciudad del país, por lo mismo han destinado embajadores para que puedan ser las personas que recolecten las donaciones.

Desde la Fundación recalcan que “este año te necesitamos más que nunca para llegar a miles de corazones de niños y niñas alrededor de Chile y el mundo” donde todos quienes quieran donar un balón se pueden comunicar con sus embajadores.

En Melipilla se pueden contactar con Omar González donde  los interesados pueden comunicarse a su WhatsApp +56958366842, o a través de su correo que planetsport2017@gmail.com.

En el caso de la comuna de El Monte el embajador es el ex jugador Sergio Mejías quien está recolectando los balones y se pueden contactar al WhatsApp +56998525022.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: