Invitan a diagnostico participativo en el sector norponiente para usuarios del futuro Cesfam Florencia

La directiva del consejo de seguridad y salud del sector norponiente de Melipilla está invitando a todos los vecinos del sector y que será usuarios del Cesfam Florencia a una importante actividad.

Este jueves 6 de diciembre a las 18 horas en las dependencias del colegio Los Jazmines se llevará a cabo el primer diagnóstico participativo previo al Cesfam Florencia. La dirigente Marina Miranda expuso que “es para que la ciudadanía esté preparada para el nuevo Cesfam que ya se viene pronto, entonces hemos estado trabajando en las mesas de salud y ahora lo queremos hacer con la comunidad”.

Esta invitación es para los vecinos que serán usuarios del nuevo centro de salud donde están enclavas poblaciones tales como Lomas de Manso, Florencia, Ilusiones Compartidas y todas las que están en el perímetro de Carlos Avilés, Merced hasta llegar a los Jazmines Norte por la avenida 3 poniente.

Otro de los aspectos que destacó Miranda es que “muy pronto vamos a inaugurar el modulo en el consultorio Elgueta para la inscripción del per cápita para que la comunidad vaya a inscribirse”.

La finalidad de este diagnóstico es ver las necesidades de cada una de las poblaciones y villas junto con conocer las problemáticas de salud de las personas para luego entregarlo a los encargados del nuevo Cesfam.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: