Invitan a celebrar el Día de los Cerros en el Cerro El Sombrero

La ONG Cerros Abiertos y la Fundación Cerros Isla, en el marco del Día Nacional de Los Cerros, invita para este domingo 7 de noviembre a un trekking por el Sendero Bicentenario del Cerro El Sombrero, con el fin de disfrutar de la flora y fauna del lugar, y también conocerla para su necesaria conservación.

La actividad es totalmente gratuita y abierta para la comunidad Melipillana, respetando las normas sanitarias por el covid 19 . La convocatoria es a las 9. a.m. desde el acceso al Sendero Bicentenario del Parque Cerro El Sombrero por la calle Carampangue, población Teniente Merino atrás del Cementerio Municipal.

Si viene en transporte público, puede llegar en el colectivo 52 del cual la última parada corresponde a la Población Teniente Merino y el acceso al sendero.

Este trekking se enmarca en el Día Nacional de Los Cerros, instancia promocionada por la Fundación Cerros Isla y la Red de Amigos de los Cerros de la cual ONG Cerros Abiertos es parte. En este día habrán más de 30 actividades simultaneas en distintos cerros de la Región Metropolitana con el fin de poner en valor su flora, su fauna, y la necesidad de protegerlos y transformarlos en parques para la comunidad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: