Investigan fatal atropello que ocurrió en Popeta

* Un hombre falleció, luego de sufrir un atropello en el sector sur de la comuna de Melipilla, investigan las causas del fatal accidente.

 

En la noche del día sábado personal de bomberos fue alertado de un atropello en el kilómetro 2.6 de la ruta G744, en el sector 5 Popeta. A la llegada de los rescatistas se percataron que un hombre se encontraba tendido en la vía y sin signos vitales.

De inmediato comenzaron con las maniobras de reanimación, pero todo fue infructuoso porque a la llegada del SAMU se constató su muerte.

En el lugar se hizo presente personal de Carabineros del Retén Codigua que tomaron los primeros antecedentes, identificando a la víctima como Daniel Echeverria Toro, quien se encontraba en dirección norte de cubito dorsal y en el lugar restos de un foco de un vehículo.

Por instrucción del fiscal de turno instruyó la concurrencia de la SIAT de Carabineros, para efectuar los peritajes de rigor y que el cuerpo fuera remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla, pasadas las 22 horas en dependencias del Retén de Codigua se hizo presente una persona, dándose a conocer su participación en los hechos.

Ahora el Ministerio Público deberá esperar los peritajes y así establecer las responsabilidades para ver si se formaliza al conductor del vehículo.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: