Investigan dos hechos con personas lesionadas con armas de fuego

Durante la jornada del lunes dos hombres llegaron lesionados al hospital de Melipilla, quienes en circunstancias distintas, ocurridas en el sector sur de la ciudad.

El primero de los hechos ocurrió en horas de la madrugada del día lunes, cuando un hombre de iniciales A.S.S. de 45 años con domicilio en Talagante se encontraba en la ciudad de Melipilla, alrededor de la 1.00 horas se dirigió a comprar en una botillería.

En afectado relató que el lugar cercano al cementerio municipal, cuando logró percatarse de la presencia de 3 sujetos que efectuaban disparos. En esos instantes sintió un fuerte dolor en su pierna, siendo trasladado al servicio de urgencia del hospital.

En el centro asistencial recibió la atención médica donde diagnosticaron una lesión por impacto balístico en extremidad inferior con entrada y salida de proyectil de mediana gravedad.

El segundo caso se registró alrededor de las 8.30 horas en la población Doctor Fernández, cuando un hombre de 26 años transitaba por calle Yungay y al llegar al pasaje Arica en forma sorpresiva apareció un automóvil de color rojo.

Se indicó que el sujeto que iba como copiloto extrajo un arma de fuego procediendo a efectuar al menos 4 disparos en contra de la víctima que trató de buscar refugio para evitar el ataque, de igual forma al ver que tenía sangre en una de sus piernas se trasladó por sus propios medios hasta el hospital.

En el nosocomio diagnosticaron una lesión en su pierna izquierda con entrada y salida de proyectil, el fiscal de turno instruyó efectuar diligencias en el sitio del suceso con la finalidad de dar con los autores del hecho.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: