Investigación: menor recibe impacto de bala en el tórax

* Víctimas habrían sufrido un secuestro, donde los golpearon y uno de ellos recibió un impacto balístico en el tórax.

 

En horas de la madrugada de ayer martes personal de Carabineros se constituyó en el servicio de urgencia del hospital de Melipilla, donde un joven de 16 años se encontraba en riesgo vital con una lesión en el tórax, producto de un disparo. Su acompañante de 17 años resultó con lesiones leves.

En forma extraoficial se pudo establecer que los jóvenes en la noche del lunes circulaban por avenida Libertad con Carlos Avilés, donde habrían sido interceptados por una camioneta de la cual descienden 5 sujetos armados, siendo trasladados en contra de su voluntad hasta el sector de la población Teniente Merino.

En dicho lugar fueron golpeados y posteriormente trasladados hasta el sector de Lumbreras de Puangue, donde el menor de 16 años recibió el impacto balístico. Una vez que los antisociales huyeron los jóvenes se trasladaron hasta sus domicilios y luego derivados al servicio de urgencia del hospital de Melipilla.

El lesionado con arma de fuego fue intervenido quirúrgicamente quedando con diagnóstico reservado y en riesgo vital. El hecho fue informado al fiscal de turno que ordenó las primeras diligencias para dar con los autores de este violento hecho.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: