Internado en el hospital local peatón atropellado

Con lesiones graves e internado en el hospital local permanece un peatón que, en horas de la noche del sábado pasado, fue atropellado por un automóvil en la esquina de calle Los Espinos  y Avenida Vicuña Mackenna.

En el lugar y por causas que son investigadas, el peatón H. M. V., mayor de edad, mientras caminaba por calle Los Espinos de la población La Foresta, al llegar a la Avenida Vicuña Mackenna, fue atropellado por un automóvil marca Toyota.

Luego del accidente el conductor del vehículo se detuvo y le prestó los primeros auxilios para luego -en su propio automóvil- trasladarlo hasta el servicio de urgencia del hospital local.

Una vez atendido por los médicos de turno se diagnosticó al peatón lesiones de carácter grave, quedando internado en dicho centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente de sus lesiones.

Luego del correspondiente procedimiento policial a cargo de Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad, el conductor del automóvil quedó a disposición de los tribunales por la responsabilidad que le pueda caber en los hechos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: