Intentó estrangular a su mujer frente a su hija

A disposición de la justicia por el delito de femicidio frustrado quedó un sujeto de 30 años, que en las últimas horas fue detenido por Carabineros de la 55ª Comisaría de la comuna de Padre Hurtado.

La detención de E. V. D., se produjo luego que vecinos de la Villa Parque Aconcagua de la comuna de Padre Hurtado, alertaron a Carabineros indicando que en un domicilio de la villa se escuchaban gritos de auxilio de una mujer.

Ante la emergencia de inmediato se trasladaron al lugar y al ingresar al domicilio, sorprendieron de manera infraganti al detenido cuando estrangulaba con sus manos a su conviviente de 29 años, delito que cometía frente a la hija de ambos de sólo dos años de edad,  menor que además presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La madre, junto a la menor, fueron trasladadas hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Santa Rosa, mientras que el detenido, que registra antecedentes penales, fue puesto a disposición de los tribunales, para el correspondiente control de detención y formalización de cargos por el delito de femicidio frustrado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: