Intentó asesinar a ex pareja y a menor de cuatro años

Detenido y a disposición de la justicia quedó un joven de 21 años, que durante la jornada del miércoles pasado intentó asesinar a su ex pareja y al hijo de la mujer de sólo cuatro años de edad.

El dramático hecho se produjo en el interior de un inmueble, ubicado en las cercanías de la unidad policial de Carabineros de la Comuna de Curacaví.

 En el lugar y luego de una discusión el hombre sacó de entre sus vestimentas un cuchillo, atacando a la mujer de 32 años, identificada como Evelin San Martín, y a su hijo de sólo 4 años de edad.

Al lugar de los hechos y luego de ser alertados por vecinos del sector, llegó Carabineros quienes de inmediato iniciaron un operativo para trasladar a los heridos hasta el hospital de Curacaví.

En el lugar y luego de ser estabilizados, la mujer fue derivada a la Posta Central con riesgo vital, mientras que el menor quedó internado en el hospital Félix Bulnes de la capital en estado grave.

El autor de la violenta agresión, identificado como  Luís Cabrera Cabrera, luego de la detención fue puesto a disposición de la justicia por el delito de homicidio calificado en calidad de frustrado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: