Instalan ferias navideñas en diversos puntos de Melipilla

Diversas ferias navideñas funcionarán durante estos días en diversos puntos de la comuna de Melipilla y algunas de ellas ya comenzaron a atender al público.

Así lo informó el encargado de la Oficina de Desarrollo Económico de la municipalidad, Guillermo Farías, quien dijo que como es tradicional en fechas importantes como ésta, las ferias artesanales se convierten en una buena alternativa para adquirir productos a precios convenientes.

Las más grandes, con más de 80 puestos cada una, son las de la Plaza Los Héroes que ya está funcionado, y la de Plaza de Armas, que inicia su actividad este viernes.

Otras ferias ya instaladas están ubicadas en las Torres, entre Arza y Vicuña Mackenna, que funciona en horario nocturno; y otras ferias en localidades como Bollenar y Mallarauco.

Finamente Guillermo Farías llamó a los vecinos a apoyar a estos comerciantes y artesanos, ya que en sus puestos se puede encontrar productos interesantes para regalar en esta navidad sin necesidad de tener que viajar a Santiago.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: