diciembre 7, 2021

dav

Ingreso al parque Nacional Río Clarillo es ahora por orden de llegada

Desde este martes 10 de agosto, el ingreso a ambas áreas protegidas de la región Metropolitana es por orden de llegada, ya que la plataforma que se usaba a través de www.welcu.com , presenta fallas actualmente.

Carlos Peña, administrador del parque nacional Río Clarillo aseguró que “seguiremos recibiendo con mucho entusiasmo a nuestros visitantes, volvemos al sistema anterior que era por orden de llegada por lo que siempre recomendamos llegar temprano y respetar la capacidad de ingreso diario”.

El horario de ingreso al parque nacional Río Clarillo es de 8:30 a 13:00 horas con salida hasta las 17:30 horas. Por otra parte, el monumento natural El Morado tiene ingreso de 8:30 hasta las 12:00 horas con salida hasta las 16:00 horas; de martes a domingo ambas unidades.

Así mismo, el director de CONAF región Metropolitana, Alex Madariaga “hace un llamado a los visitantes a comprender la situación y solicita la máxima colaboración para los guardaparques que siempre se esfuerzan y realizan una gran labor”.

Para mayor información de las áreas protegidas administradas por CONAF, se recomienda ingresar a www.conaf.cl

A %d blogueros les gusta esto: