Informan que taxistas no corren peligro de perder su paradero

Ante la ola de rumores que dan a conocer que el paradero de taxis ubicado en avenida Manso a pocos metros al Ortuzar al oriente desaparecería el concejal Darío Jerez llamó a la calma.

Cuatro son los taxistas que por años han tenido su paradero en calle Manso entre Ortuzar y Serrano en la vereda sur, ahora surge la inquietud ante rumores sobre personas que estarían solicitando su salida del lugar.

En este sentido el concejal Darío Jerez expuso que “hay inquietud no solo de los trabajadores, sino que también de los usuarios en el entendido que el paradero de taxis frente al restaurant El Caribe pueda mantenerse, hay noticias de que eso se podía terminar y de que hay otras personas interesadas”.

Con respecto al uso del paradero en la actualidad dijo que “ahí están establecidos personas que tienen la concesión y tienen los permisos, por lo tanto, no hay ningún espacio y ninguna posibilidad de quitarles el trabajo a otras personas, les doy garantía que las cosas deben ser estudiadas y que toda decisión que se tome debe tener el debido proceso, ellos deben tener la plena seguridad y mientras no tengan una voz oficial no se hará nada”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: