Indignación por buses

Indignados pasajeros que ocupan permanentemente  los buses GGO y que se  transportan desde y hacia las ciudades  de San Antonio y Melipilla, siendo esta, la única empresa de buses que realiza este tipo de viajes.

Y son los propios afectados quienes se han visto aquejados, dando a conocer el descontento por el alza de pasajes que les impide la opción del “Ida y Vuelta”, aunque la decisión claramente es definitiva por parte de la empresa, los usuarios aseguran que cancelan sus pasajes siempre y cuando tengan derecho a comodidad y bienestar en su viaje.

Pero la limpieza y el mal olor de algunas de sus máquinas de transportes han hecho que estos pasajeros se manifiesten, mostrando su indignación por esta situación, llamando a las autoridades competentes a fiscalizar el cumplimiento, de ciertos derechos que la Empresa GGO tiene para con sus pasajeros.

Habrá que esperar que en los próximos días esta mala conducta de limpieza sea determinante por parte de la empresa GGO, para el bienestar  de los viajeros que a diario se trasladan desde y hacia ciudades vecinas.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: