INDAP LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB

Con la intención de acercar las nuevas tecnologías de manera simple y rápida, es que el Ministerio de Agricultura, a través de INDAP, le dio el vamos a su nueva plataforma electrónica  que permitirá un acceso más fácil y expedito de los usuarios a toda la información que requieran de la institución.

Para la Directora Nacional (S) de INDAP,  Antonella Pecchenino esta web es “sin duda, un cambio que refleja el constante  trabajo por modernizarnos,  ya que con esta página va haber una mayor facilidad para encontrar la información que se busca, debido a que la distribución del contenido  es más simple y limpio”.

Es así, como esta renovaba web consta de diferentes secciones para informar, consultar y navegar de manera mucho más cómoda sobre los diferentes servicios que INDAP entrega al mundo rural. Además la nueva plataforma cuenta recursos online, que permiten que los agricultores que participan en algún programa de INDAP puedan hacer consultas sobre sus estados de cuenta e informarse sobre los distintos incentivos y concursosde forma más simple, ya que se da una navegación intuitiva.

Por otro lado, este cambio de look de www.indap.gob.cl , posee una estructura de la información más expedita y cercana, además de un servicio de newsletter que con previa inscripción permite recibir todas las noticias que se generan en INDAP  a lo largo de todo el país.

Otra de las novedades que trae esta web es la  sección de “Historias de Éxito”, donde se muestran distintos testimonios de agricultores que gracias al apoyo del Ministerio de Agricultura, han logrado un encadenamiento productivo y  aumentado su calidad de vida gracias a los distintos programas en los que participan.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: