Incendio destruye dos viviendas

Un violento incendio que activó las alarmas del Cuerpo de Bomberos de Melipilla se produjo pasado el mediodía de ayer sábado en la localidad de Bollenar, localidad en donde dos casas resultaron totalmente destruidas por el fuego.

Al lugar arribaron cinco unidades de bomberos, incluyendo las máquinas de la 5ta Compañía de Bollenar, congregándose una importante cantidad de voluntarios que pese al rápido trabajo y desplazamiento al lugar amagado, no pudieron evitar que el fuego consumiera las dos viviendas ubicadas en el pasaje El Mirador de la población Nueva Bollenar.

Gracias a la ayuda de los vecinos del sector se logró rescatar gran parte de los enseres de la planta baja de ambas casas, mientras que en el segundo piso sólo quedó cenizas y restos humeantes.

Según las primeras informaciones sobre el origen del fuego, el origen del fuego se habría producido debido al recalentamiento de un cargador de batería para celular ubicado en el segundo piso de una de las casas, tesis que quedará esclarecida luego de los peritajes realizados por especialistas de bomberos.

Cabe señalar que durante el combate del fuego y remoción de escombros una voluntaria resultó lesionada, siendo trasladada hasta la Mutual de Seguridad, mientras que el procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Tenencia de El Bollenar, antecedentes que luego serán remitidos a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: