Incendio deja millonarias pérdidas

Más del 50 por ciento de la infraestructura dañada y la pérdida total de los bienes fue el saldo de un incendio, que durante horas de la noche del jueves pasado, afectó una vivienda ubicada en el condominio Flor María.

De  acuerdo a las primeras informaciones señalan que el siniestro se habría originado en el segundo piso del inmueble, al parecer debido a un cortocircuito hecho que provocó el corte del suministro en todo el inmueble.

Ante lo anterior el afectado que se encontraba junto a su familia, bajó al primer piso con la finalidad de revisar y verificar la causa del apagón, para luego percatarse que el segundo piso comenzó a quemarse dando de inmediato cuenta a bomberos.

Pese a la rápida acción de los voluntarios bomberíles, el segundo piso del inmueble resultó dañado en su totalidad y cuantiosas pérdidas de enseres y de los bienes que estaban en el primer piso.

Los antecedentes del siniestro, que afectó a A. R. A, funcionario de la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que especialistas de bomberos iniciaron las investigaciones correspondientes con la finalidad de establecer las causas que pudieran haber originado el siniestro, que dejó millonarias pérdidas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: