Incendio deja dos familias damnificadas

Un violento incendio se produjo en horas de la noche del jueves pasado en la Villa Los Conquistadores, lugar donde el fuego consumió en su totalidad una vivienda y dejó otra con serios daños estructurales.

Al lugar concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Curacaví, personal que debió trabajar arduamente para conseguir controlar el fuego, que amenazaba con propagarse a otras viviendas, en su mayoría de material ligero.

Producto del voraz incendio, dos familias resultaron damnificadas, una de ellas compuestas por ciudadanos haitianos, que eran arrendatarios y la otra familia estaba compuesta por dos adultos y dos menores d edad.

Cabe señalar que de acuerdo a versiones extraoficiales, indican, que el origen del fuego habría sido producto de la manipulación de una vela, hipótesis que deberá ser confirmada o desmentida, luego de las investigaciones, que realizará personal especializado de bomberos.

El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros, antecedentes que fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: