Incendio consume casa en población Benjamín Vicuña

El llamado de emergencia se produjo cerca de las 5 de la madrugada de ayer sábado, cuando vecinos de la población Benjamín Vicuña, avisaron a bomberos, que un voraz incendio consumía una casa habitación del sector.

Rápidamente las tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Melipilla se trasladaron al lugar,  iniciando de inmediato los trabajos para contener el fuego que se propagaba a la casa colindante la que resultó con su techumbre destruida por el fuego.

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por la policía se logró determinar, que la vivienda signada con el número, 2121, se encontraba sin moradores y en calidad de abandono, por lo que se presume que el fuego pudo haber sido provocado por terceras personas.

En tanto que los daños causados en la casa colindante signada con el N° 2119, fueron evaluados por personal de la municipalidad para su posterior ayuda mediante el departamento social, mientras que Carabineros que se encargaron del procedimiento de rigor, entregaron los antecedentes a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: