Incendio afecta dos viviendas en población Medialuna

Una casa habitación totalmente calcinada y otra vivienda con daños de consideración fue el saldo de un voraz incendio, que en horas de la madrugada del  miércoles pasado dejó a cinco perdonas adulas y un menor sólo con lo puesto.

El siniestro se produjo cerca de las 5.20 horas, cuando la dueña de casa de iniciales, B. G. A., de 23 años, sintió ruidos provenientes del techo de la vivienda,  razón por la cual salió a verificar el origen del ruido.

Al llegar  a una de las dependencias se percató que había humo y llamas sacando de inmediato a su grupo familiar hacia la vía pública desde donde atónitos miraban como el fuego consumía la casa.

Bomberos,  luego de haber sido alertado se trasladaron de inmediato a la calle Principal con calle Fresia de la población Medialuna, lugar donde se producía el incendio que amenazaba con propagarse a otras casas colindantes.

Luego de un arduo trabajo los bomberos lograron controlar el fuego, que dejó como saldo la pérdida total de la casa signada con el N° 765 y con daños de consideración a la vivienda N° 759, ambas ubicadas en la calle Principal de la citada población.

Al lugar concurrió personal del departamento social de la Municipalidad de Melipilla, con la finalidad de realizar un catastro de los daños para luego entregar la ayuda a los damnificados, mientras que los antecedentes del incendio fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: