Incendio afecta bodega de Departamento de Salud

Daños estructurales de consideración y la pérdida de gran cantidad de insumos, ubicados en una bodega del Departamento de Salud, además de serios daños en la oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD), dejó como resultado un voraz incendio, que durante horas de la tarde del lunes pasado afectó a la construcción que por años funcionó como Posta de la comuna de San Pedro.

El siniestro, cuyas causas son producto de investigación, se originó cerca de las 18 horas cuando Carabineros de la Tenencia de San Pedro dieron aviso a los bomberos que rápidamente se trasladaron al lugar de la emergencia aledaña a la Tenencia de Carabineros y de la sucursal del Banco Estado.

Mientras que bomberos trabajaban para evitar la propagación del fuego a viviendas y otras estructuras del sector, eran apoyados con camiones aljibes y personal de emergencia, lográndose finalmente el control del fuego.

Tras esto, la Unidad de Investigación de Incendios y bomberos, trabajan en los peritajes correspondientes para establecer la causa y el origen del incendio. En tanto que el procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Tenencia de San Pedro, antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: