Inauguran punto limpio a un costado de estadio municipal

En el lugar las personas podrán reciclar diferentes tipos de materiales que generalmente van a la basura .

En la avenida Las Palmeras con Ortuzar, a un costado del estadio municipal de Melipilla se inauguró el primer punto limpio de la ciudad, un proyecto que busca enseñar a los melipillanos la forma de reciclar junto al cuidado del medioambiente.

Esta obra está a cargo del equipo de la Dirección de Gestión Ambiental donde las personas podrán ir a dejar sus desechos de vidrio, papel, cartón, plásticos y tetra donde las personas pueden ir dejando estos materiales y así permitir reciclar gran parte de la basura de la ciudad.

Se pretende crear otros dos puntos limpios en zonas rurales y todo este material es trabajado por una empresa especialista en el área lo que permitirá recuperar gran parte de este material.

El llamado es a crear conciencia del cuidado de nuestro planeta y un equipo especial de Gestión Ambiental realiza charla en colegios para que los niños comiencen a cuidar su entorno, el llamado es a las personas que quieran reciclar para que vayan a dejar sus desechos  a este lugar de acopio conocido como punto limpio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: