Inauguran capilla Carmen de Codigua afectada por terremoto de 2010

A casi tres años del terremoto 8.8, que afectó a nuestro país, durante la madrugada del 27 de Febrero, la capilla Carmen de Codigua –que resultó seriamente dañada por el sismo- fue inaugurada este domingo, en una emotiva ceremonia que contó con la presencia de una importante cantidad de fieles y autoridades.

Hoy esta Iglesia se encuentra en un nuevo terreno donado por una familia del sector, además cuenta con todo lo necesario para celebrar la santa misa.

Muy agradecida por la cooperación de las personas y por la asistencia a la misa de inauguración que fue presidida por Monseñor Enrique Troncoso, la encargada de la capilla, Zoila Medina, extendió todos su parabienes a quienes cooperaron con la construcción del templo.

Cabe señalar que la antigua capilla funcionó por más de 100 años en el sector, pero no resistió el último terremoto. Gracias a la donación de un terreno por parte de la señora Gladys Farías, en mayo de 2010 comenzó el trabajo para finalmente concretarlo casi 3 años después.

La encargada señaló que aún faltan detalles por mejorar, pero que la capilla de igual forma se encuentra operativa para el uso de sus fieles.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: