Imputado muere tras ser atacado en cárcel de Talagante

Un hombre de 39 años murió tras ser atacado por otros reos en dependencias del Centro de Detención Preventivo de Talagante.

Según consigna Gendarmería de Chile, los hechos ocurrieron poco antes de las 15 horas cuando el interno Sergio Lorenzo Trincado Sáez de 39 años fue atacado en el sector de imputados reincidentes donde fue agredido con armas blancas.

Una vez producido el hecho, personal de Gendarmería lo trasladó hasta el servicio de urgencia del hospital de Talagante, pero su deceso fue producto de un paro cardiorespiratorio y de las múltiples lesiones que presentaba su cuerpo.

La víctima había ingresado pocas horas antes al recinto luego que el Tribunal de Garantía de Melipilla lo enviara como imputado tras cometer el delito de robo con intimidación por asaltar, con un cuchillo, a un hombre en las inmediaciones de Libertad con Ortúzar.

Los hechos fueron denunciados al Ministerio Público y el Fiscal Javier Rojas se dirigió hasta el centro penal junto a personal de la Policía de Investigaciones quienes realizaron las pericias en el sitio del suceso para determinar a los responsables y las causas que motivaron este ajusticiamiento dentro de la cárcel talagantina.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: