Impacto por choque de camión con una casa

Accidente se registró en la intersección conocida como las “3 esquinas”, en el sector sur de la ciudad de Melipilla.

Faltaban pocos minutos para las 16 horas del día miércoles, cuando los vecinos que viven en las cercanías de la intersección de Las Acacias con Manuel Rodríguez, en el costado sur poniente del Cerro La Cruz, escucharon un fuerte estruendo que fue provocado por un camión que se incrustó en una vivienda.

De inmediato se solicitó la presencia de equipos de rescate de bomberos que debieron extremar sus esfuerzos para rescatar al conductor, que se encontraba atrapado en la cabina que había impactado violentamente contra el costado poniente de la vivienda de material sólido.

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento de rigor y el conductor de iniciales F.D.C. de 46 años, les comentó que se dirigía en el camión JAC modelo Urban por Manuel Rodríguez al oriente, donde existe una fuerte pendiente, y quedó sin frenos. El chofer de la empresa repartidora de mercadería evitó colisionar otros vehículos o atropellar a peatones, por lo que terminó la loca carrera en el muro de la vivienda.

El lesionado una vez que fue sacado de entre los fierros retorcidos fue trasladado por una unidad SAMU al servicio de urgencia del hospital, siendo diagnosticado con lesiones de mediana gravedad. El copiloto de 29 años de nacionalidad venezolana resultó con lesiones menores producto del impacto.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: