Iglesias Evangélicas de Padre Hurtado realizan exitoso Operativo Social

Con gran esfuerzo y con un fuerte compromiso social en terreno, las Iglesias Evangélicas, conformadas en un solo grupo de trabajo, organizaron un exitoso operativo social que contó con profesionales de sus mismas iglesias.

 La idea era incorporar al trabajo espiritual una asesoría en terreno de los problemas más frecuentes que aquejan a la comunidad. Se atendió a la comunidad en forma gratuita temas como por ejemplo: asesoría jurídica, dental, peluquería y estética, orientación vocacional, entretención para los niños, entre otros.

Una de las asistentes a la actividad fue la Concejal Paz González, quién destacó que en Padre Hurtado no es extraño ver ala Iglesia Evangélica trabajando en terreno. “Son un grupo muy participativo que no sólo está presente en actividad protocolares propias de la comuna, sino que están presentes a través de Radio San Ignacio con un excelente programa de ayuda espiritual, donde tanto nosotros los católicos como la comunidad en general, son parte de ese espacio que nos enseña a ser mejores personas. Por otra parte, desarrollan ciclos de charla educativas de prevención de violencia intrafamiliar, de matrimonios, en fin, son un ejemplo

de trabajo y entrega para los vecinos. Por eso agradecemos que hoy hayan realizado este operativo”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: