Hoy se realizará capacitación en Fondos Concursables a dirigentes y vecinos de la Provincia

  • La actividad es abierta a la comunidad y se llevará a cabo hoy 9 de mayo, a partir de las 19:00 horas (siete de la tarde), en el Centro Cultural Teatro Serrano de Melipilla.

 

Gracias a un acuerdo entre la División de Organizaciones Sociales y la Gobernación de Melipilla encabezada por el Gobernador Javier Ramírez, este miércoles se realizará una importante capacitación a dirigentes y vecinos de la provincia en materia de Fondos Concursables a nivel nacional.

La actividad tiene como propósito dar a conocer los diversos programas y concursos disponibles para postular proyectos en materia de deporte, arte, prevención de la violencia y el delito, cultura, implementación, medio ambiente, desarrollo, entre otros, tanto a nivel organizacional, local y comunal.

El gobernador Javier Ramírez hizo la invitación a la comunidad a ser parte de la jornada, así conozcan de primera fuente los diversos programas que existen para apoyar a las organizaciones.

“Se trata de la primera capacitación de organizaciones sociales, donde esperamos contar con grandes expositores que nos den un pincelazo importante respecto a los proyectos que se postulan en todas las carteras públicas durante el año”, haciendo una invitación tanto a “todo tipo de organizaciones sociales, deportivas y religiosas, así puedan potenciar el trabajo que día a día realizan en la Provincia de Melipilla”.

Destacar que la jornada es abierta a la comunidad, y se llevará a cabo este miércoles 09 de mayo, a partir de las 19:00 horas (siete de la tarde), en el Centro Cultural Teatro Serrano de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: