Hospital de Melipilla renueva equipos de monitoreo de pacientes hospitalizados

Con el objetivo de modernizar el equipamiento disponible en los servicios clínicos del Hospital de Melipilla, la dirección del establecimiento realizó la entrega de ocho monitores multiparámetros.

 

Se trata de un equipo médico diseñado para la supervisión de más de una variable fisiológica o signos vitales, las que permiten determinar el estado de un paciente y para alertar al profesional de enfermería cuando los valores de cualquiera de los signos vitales se desvían de un rango normal.

 

Para Evelyn Manzor, Subdirectora de Enfermería del Hospital de Melipilla, este aporte es de gran relevancia para nuestros usuarios, ya que “van a prestar un importante servicio en las unidades clínicas. Nos van a permitir monitorizar al pacientey mantener la calidad y seguridad de la atención”, señaló.

 

Por otra parte esta modernización de equipamiento va a permitir el manejo avanzado de pacientes, especialmente aquellos de mayor complejidad. “Estos equipos nos permiten que aquellos pacientes que tengan una situación crítica y que no podamos trasladar oportunamente, podamos manejarlo en nuestros servicios y complejizar una cama”, explicó la profesional.

 

Los ocho monitores multiparámteros serán distribuidos en los servicios de pediatría, cirugía, medicina, pabellón y maternidad. Equipos que serán de gran utilidad para garantizar los cuidados de los pacientes hospitalizados en el recinto asistencial.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: