Hospital de Melipilla ofrece atención dental gratuita para personas con 60 años de edad

Cada año el Hospital San José de Melipilla mediante Garantías GES (AUGE) ofrece la posibilidad de mejorar y acercar aún más a los usuarios la atención dental en un rango específico de edad, y que está destinado a las personas que tienen 60 años cumplidos al momento de solicitar la atención odontológica, presentando además el carné de identidad.

Cabe indicar que todas las prestaciones que entrega el programa GES,  y que están garantizada por Ley, son sin costo alguno para los beneficiarios, independiente de la previsión de salud.

La atención dental que promueve y ejecuta el Hospital San José de Melipilla, contempla “limpieza, rehabilitación, extracción, obturación  y prótesis metálicas y/o acrílicas”, así lo indicó el Cirujano Dentista,  Dr. Esteban González.

El  profesional a cargo del programa, dijo  “que espera mejorar la salud bucal de los melipillanos que tengan 60 años y  solamente ese rango de edad”, precisó el odontólogo.

El programa destinado a mejorar la salud bucal del adulto de 60 años, tiene garantizado el respaldo  económico en insumos y recurso humano y cuyos trabajos desde la consulta espontánea hasta el alta médica, pueden abarcar un período de tiempo de 3 a 4 meses.

Los interesados deben concurrir hasta el box 24 del  Servicio de Odontología del Hospital San José de Melipilla de  manera espontánea,    los días Lunes y Miércoles de 08.00 a 15:00 horas, mientras que el viernes el horario de atención es de 08:00 a 13:00 horas.

Esta atención del adulto de 60 años se hace extensiva a toda la población –independiente del sector donde viven- incluyendo además a los funcionarios del área  salud que deseen acceder a estas prestaciones totalmente gratuitas siempre y cuando cumplan el requisito de 60 años.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: