Homenajearon a delincuente abatido el año pasado

Con fuegos artificiales y disparos con armamento de grueso calibre, un grupos de delincuentes e integrantes de peligrosas bandas armadas, brindaron un homenaje a uno de sus compañeros abatido el año pasado, en un  enfrentamiento registrado en el sector poniente de la comuna.

                       Alrededor de las 21:40 horas, un grupo de sujetos alertaron a los vecinos del sector cuando comenzaron a lanzar, desde los diferentes puntos del sector poniente, gran cantidad de fuegos artificiales, matizados con los estruendos de disparos al aire con la finalidad de conmemorar la muerte de un conocido delincuente.

                         La celebración provocó gran preocupación entre los vecinos del sector quienes alertaron a Carabineros que de inmediato se trasladaron al lugar con el propósito de verificar las denuncias efectuadas por varios residentes de la zona.

                       Una vez en el sector y luego de varios patrullajes, los policías pudieron verificar que efectivamente los juegos de artificio y los disparos al aire, habían sido realizados por un grupo de sujetos vinculados al narcotráfico como un homenaje, según a versiones extraoficiales, a uno de sus compañeros, apodado como el “tuto corto”.

                   Finalmente y producto del lanzamiento de los fuegos artificiales y disparos, se originó un corte del suministro eléctrico, tanto domiciliario como público, en gran parte de la zona poniente de la comuna, energía que debió se reestablecida horas más tarde.

                    En tanto que Carabineros, aparte del corte de la energía eléctrica,  no reportó detenidos ni otros daños que pudieran haber afectado a  bienes nacionales de uso público, y privados.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: