Hombre se electrocutó al tomar línea de media tensión

 

al servicio Incendio en un árbol provocó el corte de una línea de media tensión donde un hombre la tomó en sus manos recibiendo una potente descarga, el rápido actuar de bomberos con maniobras de reanimación lo mantuvieron con vida hasta la llegada de unidad SAMU.

Pasadas las 14.30 horas de este sábado en la intersección de Correa con Arza un árbol comenzó a incendiarse donde el fuego en forma vertical llegó hasta el tendido eléctrico, en el lugar están las líneas de baja tensión para el servicio domicilio y además las líneas de media tensión.

El actuar de las llamas llegó hasta lo más alto del árbol quemando la línea sur de media tensión que terminó cortándose cayendo al medio de la vereda de Arza a la altura del 1.000. Una persona que vive en situación de calle caminaba en dirección oriente y al ver el cable en suelo lo tomó entre sus manos, testigos señalaron que a los pocos segundos la persona recibió un fuerte golpe eléctrico cayendo a unos metros de distancia.

A la llegada de bomberos el hombre se encontraba con paro cardio respiratorio donde voluntarios de la Primera Compañía del cuerpo de bomberos de Melipilla realizaron las maniobras de reanimación, fue así que el bombero Osvaldo Cabrera realizó los masajes cardiacos o compresiones hasta la llegada de equipo especializado. Personal SAMU siguió con las labores hasta su traslado de urgencia del hospital San José.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: