Hombre muere de un balazo en la cabeza

Como Juan Castro Aranda de 50 años fue identificado el poblador que perdió la vida, por salir a la vía publica para averiguar el origen de una balacera que se producía en las cercanías de su domicilio, ubicado en el interior de la población Obispo Lizama.

Según versiones de testigos el hecho se produjo cerca de las 21:50 horas, cuando al pasaje Víctor Marín con Hilda Reyes  llegó un automóvil de color rojo, del cual  bajó su conductor portando una pistola en una de sus manos.

En el lugar comenzó a dispararle a un sujeto que se encontraba en la otra esquina del pasaje con calle Pedro Alonso, el que respondió los disparos, y ante los hechos el chofer del auto rojo subió el vehículo y se dio a la fuga.

En los instantes que se producía la balacera, el afectado que se encontraba en el interior de su domicilio salió a la vía pública, quedando al medio de la línea de fuego, siendo impactado por un proyectil en la cabeza.

Al lugar de los hechos concurrió Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad, quienes se encargaron de resguardar el sitio de suceso, mientras que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), junto a Carabineros de LABOCAR, se encargaron de los peritajes de rigor con la finalidad de ubicar y capturar al autor del disparo que dio muerte al poblador.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: