Hombre muere de certera puñalada

Un hecho que movilizó a la policía se produjo durante el fin de semana pasado en la comuna de Calera de Tango, Provincia de Talagante, lugar donde y por causas que son producto de investigación, un hombre fue asesinado.

Todo comenzó pasadas las 22 horas cuando la pareja dueña de la parcela salía de su casa, siendo abordados por sus vecinos, que al mismo tiempo son los arrendadores de la parcela del matrimonio, sujetos que al parecer no estaban pagando la renta.

Producto de lo anterior se inició un forcejeo donde la pareja resultó con lesiones graves, producto de los golpes de pies y puños propinados por sus propios arrendatarios, salió en su auxilio el hijo de la pareja, un primo y un amigo de la familia de 65 años.

Este último recibió una certera puñalada falleciendo en el mismo lugar, mientras que el dueño de la parcela, producto de los golpes, resultó con lesiones graves siendo trasladado a un centro asistencial de la zona, donde permanece internado con riesgo vital.

En tanto que los tres agresores luego de una serie de diligencias policiales, fueron detenidos por Carabineros los que puestos a disposición de los tribunales correspondientes para el correspondiente control de detención y formalización de cargos por los delitos de homicidio y homicidio frustrado.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: