Hombre muere atropellado

Una horrible muerte encontró un hombre de 59 años, que en horas de la madrugada de ayer martes fue atropellado por un camión con placa patente boliviana, que se desplazaba por calle Barros en dirección al sur.

De acuerdo a las primeras informaciones  el accidente, donde perdió la vida Ricardo Rojas Guzmán, se produjo cerca de las 02,45 horas frente al N 417.

En el lugar el hombre con domicilio en la localidad de El Bollenar, habría cruzado repentinamente la calzada por un lugar no habilitado como cruce peatonal, siendo atropellado por la pesada máquina, conducida por el ciudadano de nacionalidad boliviana, identificado con las iniciales, N. E. C. G., de 54 años.

Producto de lo anterior el hombre murió en el mismo lugar del accidente, hasta donde concurrió Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, que se encargó del procedimiento de rigor.

Luego y por orden del fiscal de turno, se solicitó la presencia de personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT), para realizar los peritajes de rigor y determinar responsabilidades.

El cuerpo sin vida del hombre fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, mientras que el conductor del camión fue detenido y puesto a disposición de la justicia por la responsabilidad que le pueda caber en los hechos.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: