Hombre fue baleado al intentar impedir asalto

La víctima intentó defender a su pareja que era asaltada por dos antisociales, los delincuentes una vez cometido el atraco salieron huyendo dejando a una persona lesionada.

Alrededor de las 21.15 horas una mujer de 31 años llegaba a su domicilio ubicado en la calle Manuel Ariztía en la población Padre Hurtado, como en sus brazos llevaba a una lactante de 6 meses solicitó a su pareja que la ayudara a ingresar al inmueble.

En esos instantes aparecieron dos sujetos donde uno de ellos portaba un arma de fuego donde procedió a intimidarla mientras que el otro antisocial le arrebató su cartera, esta acción fue observada por la pareja de la afectada que corrió en su ayuda.

El hombre de iniciales B.A.V. forcejeó con el delincuente con la finalidad de recuperar las especies pero el antisocial que mantenía el arma en su mano procedió a dispararle en una pierna y así salir huyendo.

La mujer ayudó a su pareja y en un  vehículo de la locomoción colectiva lo trasladó hasta el servicio de urgencia del hospital de Melipilla donde le diagnosticaron una lesión por impacto balístico.

Luego denunciaron el hecho a Carabineros donde expusieron que los antisociales se llevaron la cartera con un teléfono celular, la suma de 30 mil pesos en dinero en efectivo junto con otras especies menores, del hecho se informó al fiscal de turno que ordenó las primeras diligencias para dar con los autores de este hecho que dejó a una persona lesionada con un disparo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: