Hombre contagiado de covid chocó con poste del tendido eléctrico

Lo que era un choque de vehículo contra un poste de tendido eléctrico derivó una emergencia sanitaria al constatar que el conductor estaba contagiado de coronavirus.

Alrededor de las 3.30 horas del pasado miércoles personal de Carabineros de la Tenencia de Isla de Maipo se dirigió a un accidente en el sector San Antonio de Naltagua, al llegar al lugar verificaron que el conductor del vehículo se entraba en estado de ebriedad y al revisar sus datos en el sistema arrojó que era covid positivo y debía permanecer en cuarentena.

De inmediato el sujeto fue detenido por conducción en estado de ebriedad con resultado de daños, circular en la vía pública en horario de toque de queda y poner en riesgo la salud pública al estar contagiado de covid, de inmediato se informó de la situación a la autoridad sanitaria.

El sujeto fue trasladado a una residencia sanitaria donde deberá permanecer en cuarentena a la espera de la citación del Ministerio Pública para ser formalizado por los delitos antes descritos, lamentablemente el personal policial quedó en cuarentena preventiva por contacto estrecho.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: