Histórico suplementero se aleja del rubro tras 50 años de trabajo

Una noticia que sorprendió a sus clientes y a quienes lo conocen cariñosamente como “Ricardito” fue el anuncio publicado por don Ricardo Hernández Leiva, conocido suplementero de Melipilla, quien informó a la opinión pública su decisión de retirarse del rubro tras 50 años de trabajo familiar en su kiosco de diarios y venta de confites, frente a Plaza de Armas.

 

¿La razón?, motivos de salud que no le permitían continuar en su lugar de trabajo de manera continua.

 

«Quisiera agradecer a todos mis clientes, por haberme apoyado en estos 50 años de trayectoria y trabajo. Les quiero comunicar que por asuntos de enfermedad me he tenido que retirar de mi trabajo con un dolor en mi alma. Les digo adiós y muchísimas gracias, se despide Ricardo Hernández Leiva», publicó en perfil de Facebook.

 

El anuncio fue replicado por cientos de personas, quienes le enviaron mensajes de apoyo y agradecimiento por el trabajo realizado por tantos años.

 

Desde la semana pasada que el tradicional kiosco verde ubicado en pleno centro se encuentra cerrado, dejando atrás cientos de historias y recuerdos que no se olvidarán.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: