Histórico ascenso a cerro El Sombrero

El día Lunes 14 de Noviembre, la agrupacion Oxigeno Bajocero  concreto un histórico ascenso a cerro El Sombrero, siendo este el ascenso con mayor publico registrado en la historia de Melipilla. con un total de 162  personas desplegadas en esta jornada.

Este club deportivo social y cultural cuenta que es un orgullo poder trabajar con la comunidad Melipillana. Además, se hace el llamado a todas las personas para que se motiven y se atrevan a vivir una experiencia diferente. Cerca del  60% de los asistentes jamás habían visitado el cerro, ni realizado una actividad de trekking.
Como club se trata de entregar la mayor seguridad posible a los seguidores, contando con un gran equipo que organiza y planifica las logísticas de cada ruta que se realiza, además se cuenta con un equipo de reacción en caso de accidentes y guías capacitados para dirigir grupos.

se Hace un llamado a toda la comunidad Melipillana que se sume a estas actividades, Melipilla es un valle rodeado por hermosos cerros. Visita el  Facebook Oxigeno Bajocero  donde se publica constantemente las salidas que se realizaran a futuro.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: