Halló a su esposo ahorcado

Como Néstor Meza Poblete fue identificado el hombre de 43 años, que durante las últimas horas se quitó la vida, colgándose del cuello con una bufanda que ató al peldaño de una escalera.

El lamentable hecho quedó al descubierto, cuando la cónyuge del suicida, luego de haber salido a visitar a un hijo, regresó a su casa ubicada en el block 805 de la Villa Lomas de Manso.

En el lugar se pudo percatar, que durante su ausencia, su esposo se había quitado la vida, dando de inmediato aviso a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, que rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos, para adoptar el procedimiento de rigory resguardo del sitio del suceso.

Posteriormente detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Melipilla se encargaron de los primeros peritajes, determinando en primera instancia, que la muerte del poblador había sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

El cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, mientras que los antecedentes del hecho, fueron entregados a los tribunales correspondientes.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: