Hallan a hombre muerto en ribera del Río Maipo

* Se investiga probable participación de terceros o un suicidio.

 

En la tarde del día domingo personas que están en el sector del Río Maipo en las cercanías del puente ingeniero Marambio se percataron que en un roquerío había un bulto extraño. Al acercarse comprobaron que se trataba de un hombre que se encontraba muerto.

De inmediato se solicitó la presencia de Carabineros, quienes lograron observar el cuerpo del occiso que se encontraba vestido de buzo y una chaqueta, por lo que se dio cuenta del hecho al fiscal de turno, que instruyó la presencia de personal de la Brigada de Homicidios para efectuar las pericias en el sitio del suceso.

Los detectives de la Policía de Investigaciones realizaron el examen preliminar del cuerpo que presentaba una herida cortopunzante, por lo mismo la fiscalía deberá establecer la probable participación de terceros o si se trataría de un presunto suicidio. 

El fallecido fue identificado como Jorge M.J. de 67 años y su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla, para la autopsia de rigor junto con los exámenes tanatológicos que permitan dar claridad a la causa que ocasionó su muerte.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: