Haitiano murió ahogado tras caer en pozo séptico

En Melipilla, específicamente en el sector de Las Palomitas este martes ocurrió un trágico suceso que cobró la vida de un trabajador haitiano quien al momento de estar realizando sus labores cayó en un pozo séptico.

El ciudadano, fue identificado como Jame Eriel de 26 años de edad. Los Bomberos hicieron un gran esfuerzo por salvarlo; no obstante, lamentablemente murió durante el trabajo de rescate que duró varias horas.

Se conoció, que el pozo está ubicado en la caletera de la Autopista del Sol. El ahora fallecido, laboraba como en una conocida empresa y su función estaba relacionada al trabajo de mantenimiento.

El trabajador, quedó atrapado en el interior de uno de los tubos que forma parte de la red de alcantarillado lo que dificultó el proceso de rescate falleciendo por inmersión.

Para rescatar el cuerpo, tuvieron que usar maquinaria pesada debido a que, el proceso se tornó complejo.

Además de los Bomberos, este hecho movilizó a Carabineros quienes prestaron apoyo. Posteriormente, se hizo presente la Brigada de Homicidios de la PDI de Melipilla y el cuerpo luego de ser levantado, fue trasladado al Servicio Médico Legal mientras que los antecedentes del trágico hecho, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: