Habitante de Villa Colonial destacó aumento de delincuencia en su sector

Este martes fue entrevistado Belisario Guerra, habitante de Villa Colonial,  ubicada entre Libertad y Merced en Melipilla. Muy preocupado se refirió a lo que él considera un gran aumento de la delincuencia en la comuna.

Hizo mención a su comunidad y comentó, que a su parecer los delincuentes están autorizados para salir durante el toque de queda ya que, “se meten a las casas cuando estamos cumpliendo con los protocolos de seguridad para evitar la propagación del COVID-19”.

Asimismo indicó que a pesar de que su vivienda se ubica en un pasaje cerrado son víctimas de robos. “Nos están robando hasta en cuarentena, puede ser que durante un mes no ocurra nada pero al mes siguiente, se roban una bicicleta, se meten en una casa o le rompen el vidrio a un auto para sacarle algo”.

De igual manera, Belisario Guerra hizo referencia a Seguridad Pública, Carabineros y PDI; según él, ya están al tanto de esta situación pero “no han actuado”.

Por otra parte, consideró absurdo que vea pasar por la calle a personas sin ningún tipo de seguridad, ni siquiera usando la mascarilla.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: