Guitarra clásica y ballet presenta la cartelera del centro cultural

Dos importantes actividades se llevarán a cabo este viernes y sábado en el auditorio central del centro cultural Teatro Serrano donde la entrada es completamente liberada.

Hoy viernes a partir de las 19 horas la guitarra clásica en Chile, que es una de las disciplinas que cuenta con grandes exponentes y en esta oportunidad se presentarán tres jóvenes con gran talento en este instrumento, los cuales se proyectan como destacados intérpretes de este instrumento.
Juan Carlos Coche, Benjamín Castro y Nicolás Ross son alumnos del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor, en la cátedra del destacado maestro Alejandro Peralta Beher y esperan deleitar a los melipillanos con una hermosa presentación.

Mañana sábado a las 19 horas está la Compañía y Escuela de Ballet de Viña del Mar con una obra que da a conocer que en un antiguo feudo gobernado por el varón Dobrovolski, se realiza una gran fiesta, en donde todo el pueblo está invitado a su palacio y así, según la antigua tradición, encontrar una prometida para su hijo.

Una divertida historia en donde podrás disfrutar peculiares encuentros y una gran diversidad de personajes, interpretados magistralmente por los integrantes por la Compañía y Escuela de Ballet Viña del Mar, bajo la dirección de la maestra y coreógrafa Mónika Ledermann.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: