Grave mujer impactada por tren de carga

En estado grave e internada en un centro asistencial de la capital se encuentra mujer mayor de edad, quien en horas de la noche del lunes pasado, fue atropellada por un tren que se dirigía hacia a la capital.

El lamentable hecho se produjo cerca de las 21 horas, a la altura del kilómetro 32 de la línea férrea del ramal Alameda Santiago, sector contiguo a la intercepción  de la calle Ojos del Salado con Aconcagua.

En el lugar, y según las primeras informaciones entregadas por Carabineros, a un costado de la vía yacía una mujer de aproximadamente 35 años con claras evidencias de haber sido atropellada por el tren conducido por C. A. G. E., de 52 años.

Según versiones entregadas por el maquinista, en los instantes que se dirigía a Santiago sorpresivamente observó a un hombre y una mujer que se encontraban sobre la línea férrea y cuando se acercaba la mujer tomó del brazo al hombre y lo tiró hacia atrás, acción que dejó a la mujer expuesta, siendo impactada por la baranda de la máquina.

La mujer resultó con politraumatismo de carácter grave con riego vital y permanece internada en la Posta Central de la capital, mientras que el maquinista quedó a disposición de los tribunales por la responsabilidad que le pueda caber en el hecho.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: