Grave hombre apuñalado por desconocidos

En estado grave permanece un sujeto de 35 años, que en horas de la madrugada de ayer sábado fue atacado y apuñalado por tres desconocidos.

El hecho que afectó a J. E. Q,  se produjo cerca de las 05 de la madrugada cuando caminaba por calle Carmen Quintero de la población padre Demetrio Bravo, lugar donde fue interceptado por los sujetos.

Uno de ellos sin mediar palabra alguna procedió a propinarle puñaladas por la espalda, para luego dejarlo tirado en el camino, los agresores se dieron a la fuga por los pasajes de la “pobla”.

En tanto que Carabineros, que realizaban  patrullajes preventivos por el sector, se percataron de la presencia del lesionado solicitando de inmediato un ambulancia para trasladar al herido al servicio de urgencia al del hospital local.

En el lugar y luego de las primeras atenciones a cargo de los médicos de turno se le diagnosticaron lesiones graves, razón por la cual se determinó su traslado al hospital San Juan de Dios de la capital, mientras que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: