Grave conductor en espectacular volcamiento

Con lesiones graves resultó un conductor del vehículo Station Wagon que el lunes pasado protagonizó un espectacular accidente durante la jornada de la tarde.

                        Informaciones recabadas por este medio, indican que el accidente se produjo cerca de las 19:30 horas en la caletera de la autopista del sol, en los instantes que el conductor, iniciales J. S. T., de 21 años, se desplazaba por la caletera, en dirección al poniente a bordo de su vehículo, patente YN- 9537.  Al llegar a la altura del kilómetro 70, por causas que son investigadas perdió el control y se volcó a un costado de la vía.

                        Producto de lo anterior y luego de salir eyectado del vehículo, el conductor resultó con una fractura en su rodilla izquierda de carácter grave y erosiones en diferentes partes del cuerpo.

                        Al lugar del accidente concurrió una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, cuyos voluntarios luego de estabilizar al herido, fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local.  En tanto, el procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, personal que remitió los antecedentes a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: