Grave ciclista baleado

Con las iniciales E. A. G. U, mayor de edad, fue identificado el ciclista que durante horas de la tarde del martes pasado, resultó con lesiones graves luego de haber sido atacado con un arma de fuego por otro sujeto que se movilizaba en una bicicleta.

                       De acuerdo a informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo cerca de las 17:30 horas, cuando el afectado transitaba a bordo de una “bici” por el sector poniente de la comuna.

                       Al ingresar a la población Obispo Lizama, se acercó otro ciclista quien a viva fuerza le grito que lo iba a matar, sacando de entre sus vestimentas un arma de fuego y le disparo en varias oportunidades, siendo impactado por dos proyectiles.

                        Con una herida a bala en su brazo izquierdo y otra en la rodilla derecha, el herido fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local, donde fue atendido por los médicos de turno, facultativos que diagnosticaron lesiones de carácter grave.

                       Los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que Carabineros realiza las diligencias para ubicar y detener al autor de los disparos, sujeto que estaría plenamente identificado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: