Grave camionero colombiano que volcó en Ruta de la Fruta

Con la pérdida de un brazo resultó un camionero colombiano, que durante la jornada del miércoles pasado sufrió un grave accidente de tránsito, al volcar en la Ruta de la Fruta, altura de la cuesta Lo Encañado, comuna de San Pedro.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por este medio, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 104 de dicha ruta, lugar donde por causas que son producto de investigación perdió el control del camión Mercedes Benz, volcándose a un costado de la ruta.

Producto de lo anterior, el chofer que fue identificado como Carlos Jiménez Giraldo quedó atrapado en el interior de la cabina, siendo rescatado por bomberos de Lo Encañado y trasladado al servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla, donde fue estabilizado y luego debido a la gravedad de las lesiones trasladado a un centro asistencial de la capital.

El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Tenencia de San Pedro, antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: