Gran lanzamiento de la Teletón en la comuna de Melipilla

Con la presencia de Teletín y con la participación de representantes de distintas organizaciones de Melipilla se llevó a cabo el lanzamiento oficial en la comuna de la Teletón 2018.

Este año la campaña solidaria se efectuará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre con el lema “El Regalo de Todos” donde se busca superar la meta de 32 mil millones de pesos y para ello los melipillanos no se quieren quedar atrás.

En representación de Fundación Teletón estuvo presente Sofía Alfaro quien realizó un llamado a los melipillanos señalando que “invitamos a todas las personas de la comuna de Melipilla a participar con nosotros en estos 40 años de Teletón. Queremos incentivar a las personas a motivarse”.

En el mismo sentido el coordinador de la campaña en Melipilla, Franco Catalán, expresó que “un año más la comuna se une con la Teletón donde hay una gran cantidad de actividades que está programando para los sectores urbanos y rurales, La Ilustre Municipalidad está apoyando estas iniciativas, invitamos a las organizaciones sociales a que se acerquen a la oficina de organizaciones comunitarias a retirar el formulario hasta el viernes 16 de noviembre donde ellos realicen las solicitudes y así nosotros ver los aspectos logísticos para apoyarlos”.

Por su parte, Carolina Espinoza, perteneciente a la agrupaciónBollenar Despierta, explicó que comenzaron a trabajar desde hace un mes con Fundación Teletón y todo comenzará este sábado 17 con “la ‘Mototón’ en la plaza de Bollenar junto a los motoqueros ‘zorros de Melipilla’ y luego en los Bollenes II durante la tarde con la ‘Selfietón’ junto a varios personajes infantiles”

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: